a
Contact Info

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipis cing elit. Curabitur venenatis, nisl in bib endum commodo, sapien justo cursus urna.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin +49 30 240 414 20 office@baro.com
Working
Monday
9:00 - 24:00
Tuesday
9:00 - 24:00
Wednesday
CLOSED
Thursday
9:00 - 24:00
Friday
9:00 - 02:00
Saturday
9:00 - 02:00
Sunday
9:00 - 02:00
Follow Us

“Chiltepino’s Wings”

Nos enorgullece contarte un poco de nuestra historia

Sports Bar tipo americano

Desde morros nos juntabamos varios — el Güero, el Gordo, Rafa y el Vega y no me acuerdo quien más — a echarnos unas cheves y prender el asador. Asabamos de todo, cortes Sonorenses clásicos como la Arrachera y el Diezmillo y cuando traíamos mas lana, unos buenos Rib-eyes. No nos quedabamos ahí, con eso que Hermosillo está a la vuelta de la frontera también nos animábamos a experimentar con alitas y otras recetas: sí era comida norteña o si era comida de sports bar ahí nos veías. El punto de todo esto era comer como Dios manda, con sus respectivas cheves heladas. Es cuando el Güero se puso a inventar sus salsas y más raza se comenzó a juntar y nos pedían unirse. Y de ahí valió madres.

Aproximadamente en el año 2002 o 2003 el Güero y el Rafa se acomodaron en un localito en Hermosillo, que en aquel tiempo se llamaba Oregano´s, y para el año siguiente ya estabamos rentando el de al lado junto con el Gordo y el Vega.  Y pos de ahí no paró de crecer, se fue rapidísimo, sin darnos cuenta amigos de otras partes de Sonora ya nos decían que querían tener su propio Chiltepino´s ¿Qué como le entraban? En pocas palabras nos acarrearon a crear una franquicia. De ahí pensamos: si lo vamos a hacer va a ser bien: con los mismos que nos vieron empezar; los camaradas y compadres y párale de contar. Solo gente de confianza y poco a poco llegamos a casi 60 pelados confiables que operan Chiltepino´s en todo el país.

¿Y sabes que? Si no te gusta algo dinos y le hacemos calzón chino (o le quitamos su local).

“12 AÑOS DE EXPERIENCIA”

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, Chiltepino’s Wings es una de las franquicias más reconocidas a nivel nacional, hoy en día contamos con 47 unidades bajo un concepto en donde la familia y amigos pueden pasar un buen rato recibiendo un excelente servicio.

En Chiltepino’s Wings los mejores momentos se pueden disfrutar en un ambiente deportivo, con excelente atención al cliente y con gran calidad en sus platillos.
Los estados donde tenemos presencia son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Tabasco.