“Chiltepino’s Wings”

Nos enorgullese contarte un poco de nuestra historia.

“Sports Bar tipo americano”

 

Chiltepino´s Wings nace en Marzo del 2003 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, inspirados con la  idea de crear un concepto de Restaurant Sports Bar tipo americano y en donde se ofreciera al consumidor su principal platillo que son, las alitas de pollo picosas, con una gran variedad de salsas que son receta secreta y cada una de ellas con un estilo único e inigualable.
El nombre de la marca “Chiltepino’s Wings” alude al chile típico regional en Sonora conocido como chiltepín y a su platillo insignia, las alitas de pollo.

“12 años de Experiencia”

 

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, Chiltepino’s Wings es una de las franquicias más reconocidas a nivel nacional, hoy en día contamos con 47 unidades bajo un concepto en donde la familia y amigos pueden pasar un buen rato recibiendo un excelente servicio.
En Chiltepino’s Wings los mejores momentos se pueden disfrutar en un ambiente deportivo, con excelente atención al cliente y con gran calidad en sus platillos.
Los estados donde tenemos presencia son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Tabasco.